Torres: Cuidado y bienestar de animales con hospital veterinario

Elecciones 2019
Finalmente, Torres garantizó mediante un compromiso firmado que el sector animalista estará entre sus prioridades.  (Foto El Heraldo)

El candidato a la alcaldía de Ambato, Luis Fernando Torres, escuchó las necesidades de los grupos y ciudadanos ambateños que aman a los animales. 

Este grupo afronta múltiples necesidades que actualmente se sustentan en base de la autogestión, que no es suficiente para sus cometidos. Por este motivo, Torres se comprometió establecer políticas que aseguren su cuidado y bienestar, siendo consciente del trato responsable de los animales y compartiendo el sentido de los ciudadanos.

“En mi plan está crear el hospital veterinario popular, ampliar el albergue municipal para perritos y para animales en general. De tal manera que, exista un lugar en las mejores condiciones; yo calculo que en Ambato habrá unos 25.000 perros abandonados. Por ello, el albergue municipal será de gran utilidad para esterilizarlos o para entregarlos en adopción donde se los cuide bien y se les brinde cariño”, dijo Torres.  (I)

Deja un comentario