Copa Sudamericana El ‘Ponchito’ llegó a Chile

Deportes
Con maletas llenas de ilusiones la delegación de Mushuc Runa SC viajó a Chile para su partido de Copa Sudamericana ante Unión Española, ayer. (Foto El Heraldo) 

La delegación de Mushuc Runa SC, conformada por 21 jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, invitados e hinchada, llegó a Chile para su primera participación internacional, ayer. 

A las 13:00 horas, del aeropuerto internacional Cotopaxi, partió el vuelo chárter con destino a Guayaquil para una escala técnica y, posteriormente, emprendieron vuelo hasta Santiago de Chile, a las 13:45 horas.  

Según la planificación logística, la delegación llegó a territorio chileno pasadas las 18:30 horas de Ecuador e inmediatamente se alojó en el Hotel Crowne Plaza. 

Hoy está previsto el primer entrenamiento, a partir de las 16:30 horas de Ecuador,  en las instalaciones de la concentración de la Selección de Chile, el Complejo  Juan Pinto Durán.  De  igual manera, el día de mañana lunes el entrenamiento será a la misma hora y en el mismo lugar.  Luego la plantilla de jugadores se trasladará al estadio de Santa Laura para el reconocimiento del campo de juego y quedar listo para el partido con Unión Española programado para las 19:30 horas de Ecuador, el martes 19. A las 23:45 horas la delegación retornará a Ecuador. 

El cuerpo técnico comandado por el profesor Geovanny Cumbicus llevó a 21 jugadores de los 26 inscritos ante la Conmebol. 

Arqueros: 

Bernardo Medina, Juan Molina y Jover Espinosa.

Defensas:

Byron Mina, Juan Realpe, Glendys Mina, Alejandro Rebola, Darwin Quilumba y Koob Hurtado.

Volantes: 

Horacio Orzan, Darío Bone, Fernando Fajardo, Cristhian Pandi, Wagner Delgado, Marco Carrasco, Luis Estupiñán y Henry Patta. 

Delanteros:

Esteban Rivas, Fabio Renato, Alex George y Jorge Palacios.

Cuerpo técnico: 

Geovanny Cumbicus, director técnico; Diego Ochoa, asistente; Darwin Sarango, preparador físico; Geovanny Sánchez, médico; Diego Condo y Darío Flores, kinesiólogos y Luis Pacari, utilero. (D)

Deja un comentario