Tomate un momento para apreciar lo increíble que eres/ Dr. Guillermo Bastidas Tello

Columnistas, Opinión

Para algunos, todo lo que otros hacen esta mal. Ellos quieren que los demás se manejen como ellos, pero unos crean electricidad y otros diseñan lámparas. Si quieren que hagas lo que ellos saben hacer, recuerda que Dios te dio un diseño y tu espacio y lo tuyo es diferente al de ellos, nunca dejes a nadie en el mundo decirte que no puedes ser exactamente quien tu eres.

Muchas veces nos quejamos de lo que tenemos y se nos olvida que, aunque para nosotros es poco para alguien puede ser mucho, todos los días hay alguien que dice algo que no te gusta, que actúa de manera que no te gusta. También se rompen relaciones por algo que no te gusta.

Recuerda que somos un recipiente y lo que tenemos define de que tipo somos, si desechos tóxicos o bendiciones abundantes ¿DE CUAL TIPO ERES?

No dejes que nadie te pisotee ni te haga sentir inferior, tu vales, mucho todos en la vida pasamos por circunstancias extrañas, tenemos momentos en el que todo esta oscuro y nos gana la ansiedad, la angustia, nos volvemos ociosos, no hacemos nada. Pero recuerda que tu eres luz y no para los demás sino para ti, las decisiones que tomes, los pasos que des son para ti, eres increíble puedes hacer cosas que nunca te imaginarias, pero eso está en ti. El ser humano tiene la capacidad de razonar, analizar y tomar decisiones es la única especie en el planeta tierra con esa capacidad.

La vida es como una montaña rusa al verla te da muchísimo miedo, justo antes de comenzar te arrepientes y quieres salir corriendo, pero lamentablemente ya estas en el haciendo listo para salir y piensas ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué estoy haciendo esto? Por ¿Que soy así?, sé que me voy a arrepentir, y no. No te arrepientes, nadie se arrepiente de ser valiente y empiezas a disfrutar justo cuando el miedo  comienza, justo cuando empieza ese rash de adrenalina , justo cuando abres los ojos, después de haberlos cerrado con tanta fuerza, justo cuando deseas sentir con cada célula, aun sabiendo que habías deseado evitar todo ese sufrimiento, sufrimiento que te hará crecer y que es excepcional, justo cuando te relajas, te sueltas, te dejas llevar y pierdes el miedo a caer, comienza  algo más grande que Tú y te está llevando, y que ansiosamente quiere sentir emoción , la siguiente caída, el siguiente vacío y te das cuenta que fuiste echo para eso para VOLAR, para estar en las ALTURAS y para afrontar los MIEDOS, y ya no te preguntas ¿Por qué te subiste? Sino ¿Por qué no me había subido antes, porque fui tan cobarde para afrontar el miedo? NO FUISTE TU, FUE EL RUIDO DE LA GENTE. (O)

TOMATE UN MOMENTO PARA APRECIAR LO INCREÍBLE QUE ERES.

*MARIA FERNANDA PAREDES L.

Deja un comentario