‘Titán’ abre sus puertas desde hoy

Carrusel

El ‘Titán’ abre sus puertas desde hoy en Ambato. (Foto El Heraldo)

El ‘Titán’ Ambato empieza a funcionar desde hoy, a las 05:30 horas de la mañana, con el propósito de brindar un excelente servicio a los socios.

La empresa es una bodega mayorista enfocada a la venta de productos para abastecer negocios como tiendas, hoteles, restaurantes, servicios de catering, entre otros.

El local está ubicado en la avenida Bolivariana, junto a ‘Conauto’. Ofrece una amplia variedad de productos y promociones que benefician al desarrollo de los negocios de los socios.

Cuenta con una extensión de 1229,82 metros cuadrados de área de venta, ocho cajas, 64 parqueaderos y seguridad privada. Su horario de atención es de lunes a sábados de 05:30 a 18:30 horas; domingos y feriados de 06:00 a 17:30 horas.

En el ‘Titán’ encontrará un portafolio de tres mil ‘items’ de marcas líderes y proveedores garantizados, tales como: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, limpieza.

A su vez, cuenta con un amplio surtido de productos de mercancías generales como electrodomésticos, llantas, plásticos y cristalería.

La empresa ofrece beneficios, entre ellos: ‘Titán’ dólares: se acumula el 1% sobre las compras realizadas; ‘Titanazo’ mañanero de 05:30 a 10:00 horas, por la compra de 50 dólares en ‘Titán’, acceder al ‘Titanazo’ mañanero, con descuentos del 50% en productos seleccionados. (I)

Deja un comentario