Tibio empate en Cuenca

Deportes

Deportivo Cuenca y El Nacional igualaron sin goles en un partido falto de buen fútbol, en Cuenca. (Foto  Cuenta Twitter @LigaProEC)


La jornada 4 de la segunda etapa de la Liga Pro inició con el empate 0-0 entre Deportivo Cuenca y El Nacional, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Durante los primeros minutos el compromiso careció de jugadas ofensivas, ya que ambas escuadras poco propusieron por abrir el marcador. Con el pasar de los mismos fue el ‘Nacho’ que intentó con remate de Nicolas Dávila  y Tito Valencia teniendo buena respuesta del golero Braian Heras.

Deportivo Cuenca no encontró su fútbol como lo mostrado en partidos anteriores careciendo de generación en el medio campo a tal punto que Diego Dorregaray y Lucas Mancinelli pasaron desapercibidos. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

Para el segundo tiempo la situación no varió con el poco poder ofensivo de lado y lado. El Nacional fue el que más  insistió con Felipe Mejía y Marlon  de Jesús. Los ‘Morlacos’ faltos de ideas no inquietaron el arco de Leodan Chalá e intentaron con remates de Sergio Ojeda.

En los minutos finales el ‘Nacho’ controló el manejo del balón en el medio campo sin tener claridad en los metros finales. al final el 0-0 se mantuvo con la división de los puntos. (D)


Deja un comentario