Terminó Semana de la Democracia

Última hora
Representantes de varios sectores de la sociedad fueron partícipes en las actividades impulsadas por el CNE en la Semana de la Democracia. (Foto cortesía)

Las actividades académicas y artísticas que formaron parte de la Semana de la Democracia terminaron. La Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) y el Instituto de la Democracia impulsaron esta iniciativa para fomentar la discusión sobre la participación política en el país.

Parte de la planificación fue el Festival de Cine Ojo de Pez, con la proyección de la película ‘Feriado’, la cual estuvo dirigida a colectivos; así como, el film ‘Lo siento si existo’, que tuvo la asistencia de mujeres.

Funcionarios de la delegación efectuaroon el  taller educativo para difunfir temas relacionados con la democracia, tipos de gobierno y liderazgo, contando con la asistencia de 80 estudiantes de la Unidad Educativa ‘La Granja’.

Es meritorio fomentar la participación democrática responsable, señaló el  rector de la Unidad Educativa Particular ‘La Granja’, Andrés Illingworth.

Lorena Ramos, directora de la Delegación Electoral Provincial de Tungurahua, agradeció la participación de la ciudadanía en las actividades de la Semana de la Democracia, y destacó que los eventos se desarrollaron con normalidad, cumpliendo con el objetivo de difundir a la ciudadanía los temas de derechos. (I)

Deja un comentario