Terminó mala racha para Orense

Deportes
Orense hizo respetar su casa y se impuso 3-1 a 9 de Octubre volviendo a la senda ganadora, en Machala. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

La jornada sabatina de la Liga Pro correspondiente a la fecha 11 inició con la victoria 3-1 de Orense sobre 9 de Octubre con un doblete del experimentado Gabriel Achilier, en el estadio Nueve de Mayo.

Durante los primeros minutos el partido fue de medio campo con ambas escuadras que buscaron controlar las acciones. A los 29 minutos, José Fajardo puso en ventaja al cuadro octubrino decretando el 0-1. Los locales por todos los medios buscaron la paridad que no llegó y se fueron en desventaja al descaso. 

En el segundo tiempo llegó la remontada para Orense. A los 52 minutos apareció Gabriel Achilier, quien controló un balón con el pecho y definió de chilena decretando el 1-1. 

El gol motivó a los machaleños que al minuto 59 remontaron con una anotación de Johnny Uchuari, quien puso el 2-1. Cuando se jugaba el minuto 66, nuevamente apareció Gabriel Achilier para de cabeza marcar el 3-1 definitivo y darle la ansiada victoria a Orense que busca salir del fondo de la tabla de posiciones. (D) 

Deja un comentario