Terminó con su trabajo y su vida

Policiales, Seguridad

El cuerpo fue llevado desde el Centro de Investigación Forense hasta su última morada. (Foto El Heraldo)

El dolor invade a los padres de un joven de 30 años de edad, quien tomó la peor decisión para acabar con su vida. El hecho ocurrió en las calles Los Chasquis y Rio Payamino, la noche del martes.

De acuerdo a información de familiares, el hoy occiso permanecía en su domicilio junto con su padre trabajando en la descarga de sacos con comida para cerdos y al terminar la jornada se dirigió hasta el baño para supuestamente lavarse las manos.

Sin embargo, luego de varios minutos el padre le preguntó si estaba bien, ya que había escuchado quejidos a lo cual indicó que había comido algo y le hizo mal.

Así pasó el tiempo y el progenitor ya no escuchó nada, por lo que decidió llamarle nuevamente sin tener respuesta. Fue en ese instante en que decidió forzar y romper las seguridades de la puerta para observar a su hijo tendido en el piso.

En ese momento llamaron al ECU 911, quien despachó a los organismos de socorro. Aquí el personal paramédico solo confirmó la muerte del ciudadano, quien aparentemente se habría envenenado ingiriendo una sustancia lo que le ocasionó un paro cardio-respiratorio.

La Policía Nacional llegó al lugar y conoció que el infortunado era dependiente de sustancias, ya que por varias ocasiones había intentado quitarse la vida.

Los uniformados conocieron que tiempo atrás el occiso había presentado cuadros depresivos y que era consumidor de sustancias sujetas a fiscalización.

Además, en el 2018, sus hermanos gemelos también se quitaron la vida.

El cuerpo fue llevado por Medicina Legal hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley. Afuera esperaban sus familiares, quienes lo trasladaron para darle cristiana sepultura, ayer. (I)

Deja una respuesta