Terminales y centros comerciales populares cerrados

Carrusel

Centro Comercial Juan Cajas de Calzado permaneció cerrado ayer. (Foto El Heraldo)

A los ocho días del paro nacional indígena, los terminales de transporte terrestre y los centros comerciales populares, cerraron las actividades en lunes de Ambato reconocida por su tradicional feria en el país.

Desde el miércoles de la semana pasada, en la Terminal de Ingahurco, Terminal Sur del servicio interprovincial, las áreas de Transferencia del América y Cashapamba del servicio intercantonal y parroquial, se paralizaron las actividades.

Hasta los sitios acuden ciudadanos en busca de transporte para viajar a Guaranda, Quito y otras ciudades, por necesidad de salud, explicó uno de los servidores municipales. 

Ayer, los comerciantes de la Plaza Juan Cajas de calzado cerraron en su totalidad las puertas; de igual manera, el Centro Comercial Ferroviario de prendas de vestir.

Los locales permanecieron cerrados para salvaguardar la integridad de los comerciantes y de la mercadería que poseen.

La comerciante Gloria Galingo mencionó que el paro perjudica a todas las familias, porque no pueden trabajar, las pérdidas son graves, debido a que si se vende, se puede comprar alimentos y también pagar deudas de la mercadería. (I)

Deja un comentario