Terminales interprovinciales listas para feriado

Carrusel

Los viajeros en el feriado pueden acudir a los dos terminales terrestres interprovinciales con diversos destinos del país. (Foto El Heraldo)

El servicio de los terminales terrestres interprovinciales de Ambato están listos para el feriado de Finados, con destino Quito, Riobamba, Guayaquil y Cuenca.

De las 483 frecuencias que brindan servicio, el 57.76% funcionan en la Terminal Terrestre Sur y el 42.24% en la Terminal Terrestre de Ingahurco.

Desde el sur, pueden dirigirse a Babahoyo, Machala, Manta, Cuenca, El Corazón, Loja, Quito, Riobamba, Coca, Puyo, Lago Agrio, entre otros.

De Ingahurco a Esmeraldas, Atacames, La Mana, Quevedo, San Lorenzo, Santo Domingo, Quito, Latacunga, Salcedo, Saquisilí, Otavalo, Ibarra y Tulcán.

El Terminal Terrestre Sur cuenta con patio de comidas, locales comerciales, recaudaciones municipales, EEASA y EMAPA, parqueadero.

Existe transporte urbano con líneas 2 de Los Libertadores, 9 y 10 de la cooperativa Tungurahua, y 21 de Jerpazsol, informó Juan Fernando Darquea, administrador de la Unidad de Terminales.

Los terminales, actualmente, están funcionando con el 75% de frecuencias y el 100% de pasajeros, cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas por el COE Cantonal.  (I)

Deja un comentario