Terminal Terrestre de Ingahurco será automatizado

Titulares
El Terminal Terrestre de Ingahurco automatizará la tasa-usuario y a futuro contará con el servicio de transporte interparroquial. (Foto El Heraldo)

La actual administración municipal trabaja en la repotenciación del Terminal Terrestre de Ingahurco para brindar una nueva imagen corporativa y se implementará el sistema de automatización del boleto tasa- usuario, informó Miguel Herrera, coordinador de Terminales Terrestres del Municipio de Ambato.

El proyecto se trabaja conjuntamente con las operadoras y en 45 días se aspira el funcionamiento, eliminado de esta manera las largas filas y la atención sea ágil y eficiente.

Consta la rehabilitación de la infraestructura con pintura y adecuación.

Dijo que la automatización costará 18.000  dólares y se encuentra en el portal de compras públicas,  se prevé la colocación de torniquetes automatizados para el control de la tasa- usuario y el otro rubro de las boleterías corresponde a las operadoras.

Manifestó que el servicio interparroquial de Cashapamba pasará al Terminal de Ingahurco y será un componente del espacio conjuntamente con los interprovinciales que se quedarán ahí.

Aclaró que los usuarios de los interparroquiales no pagarán la tasa de los 20 centavos.

La integración de los dos servicios permitirá que de las parroquias se dirijan directamente a sus destinos y de las provincias puedan conocer los diferentes sectores rurales para fortalecer el turismo.  (I)

One thought on “Terminal Terrestre de Ingahurco será automatizado

  • VOTEN A ESOS INSPECTORES QUE ESTAN DEMAS PASAN SOLO EN EL CELULAR Y CONVERSANDO NO HACEN NADA EN EL TERMINAL Y PONGAN TORNIQUETES

Deja un comentario