Tercer empate de la fecha

Deportes
Universidad Católica y Guayaquil City dividieron honores tras el empate a un gol por bando, en Quito. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

La jornada sabatina de la fecha 5 de la segunda etapa de la Liga Pro registró el segundo empate del día y tercero de la jornada entre Universidad Católica y Guayaquil City que igualaron 1-1, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El cuadro ‘Camarata’ presionó de entrada por abrir el marcador con remates de media distancia por parte de Diego Armas teniendo buena respuesta del golero Máximo Banguera. A los 22 minutos, Lisandro Azulgaray anotó el 1-0 mediante el cobro de un tiro penal.

Con el gol en contra los ‘Ciudadanos’ adelantaron las líneas por la paridad llegando con jugadas y remates de Miguel Parrales, el compromiso se tornó de ida y vuelta. Al descanso Católica se fue con la mínima ventaja.

En la parte de complemento Guayaquil City propuso por la paridad ante una Universidad Católica que jugó con el marcador y de contragolpe trató de marcar el segundo gol. 

A los 69 minutos, Marcos Caicedo en un contragolpe letal marcó el 1-1 poniéndole intensidad a los minutos finales con ambas escuadras que buscaron el gol del triunfo. Al final el 1-1 se mantuvo y el City se llevó un punto de visitante. (D) 

Deja un comentario