El ‘Bombillo’ sale airoso

Deportes
9 de Otubre no pudo mantener la ventaja e igualó 2-2 con Emelec por la jornada 5 de la segunda etapa, en el estadio Modelo. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 

La jornada sabática de la Liga Pro culminó con el empate 2-2 entre 9 de Octubre y Emelec que mantuvo el  invicto en la segunda etapa, en los minutos de adición, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

El compromiso se disputó intensamente en el medio campo por controlar las acciones en ocasiones se tornó trabado por el juego brusco de lado y lado. Con el pasar de los minutos el ‘Bombillo’ tomó control del balón por abrir el marcador.

Los octubrinos equipararon las acciones y por la vía del penal Danny Luna marcó el 1-0, al minuto 33. Cerca del final del primer tiempo, Emelec se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Aníbal Leguizamón y se fue al descanso con el marcador en contra.

En la parte de complemento Emelec fue el que propuso por la paridad ante un 9 de Octubre que esperó tratando de aprovechar los espacios y la superioridad numérica para anotar el segundo gol. Cuando se jugaba el minuto 72, el panameño José Fajardo con un potente remate decretó el 2-0. La reacción del ‘Bombillo’ fue al minuto 80 con un gol de Joao Rojas, quien puso el 1-2 y el drama a los minutos finales. En los adicionales nuevamente Joao Rojas apareció marcando el empate 2-2, al minuto 90+5.  El compromiso culminó cerca de las 22:00 horas. (D

Deja un comentario