Tenis: Campeonato tungurahuense en Nacional G3

Deportes

El tenista tungurahuense Mauricio Pinto logró el campeonato en la Categoría Dobles y el vicecampeonato en la Categoría Singles durante el  Torneo Nacional G3, en las canchas del Quito Tenis y Golf Club, el pasado fin de semana. (Foto PP)

El deporte blanco le sigue dando logros a Tungurahua dejando en alto el nombre de la provincia ganándose el respeto a nivel nacional.

El pasado fin de semana se jugó el Torneo Nacional G3, en las canchas del Quito Tenis y Golf Club con la participación de alrededor de 50 tenistas.

En la Categoría Dobles 14 años, el tenista Mauricio Pinto, quien hizo dupla con Martín Rivadeneira de Chimborazo obtuvieron el título coronándose como los campeones del torneo.

En la Categoría Singles, Pinto llegó a la Final y se quedó con  el vicecampeonato. La próxima semana participará en el Cuarto Torneo Nacional G3, en la Categoría 16 años de edad, ya que se ubica como la siembras 2 en el ‘ránking’ nacional. Este torneo se jugará en el Club Jacarandá, en Quito, donde buscará un nuevo campeonato para la provincia. (D)

Deja un comentario