Copa Ecuador: Equipos ambateños ya tienen rivales

Deportes

Macará y Técnico Universitario ya conocen a sus rivales para la segunda fase de la Copa Ecuador. (Foto El Heraldo)   

Una vez que va concluyendo la primera fase de la Copa Ecuador 2022, organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con los partidos de vuelta entre los equipos de la serie B con los campeones del Ascenso Nacional y el campeón y vicecampeón del Fútbol Amateur, se va conociendo a los rivales de los equipos de la serie A.

En la segunda fase se enfrentarán los ganadores con los 16 equipos de la Liga Pro, serie A, que será a un solo partido, en la cancha del rival de menor rango. En el caso de Técnico Universitario y Macará, ya se conoce a los rivales.

Técnico Universitario enfrentará a Vargas Torres de Esmeraldas y lo hará el sábado 4 de junio, a las 12:00 horas, en el estadio Folke Anderson.

Por su parte, Macará jugará con La Unión de Cotopaxi, el sábado 4, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Municipal de Pujilí.

Esta jornada futbolística le cae bien a los dos equipos ambateños, ya que este fin de semana el torneo nacional de la Liga Pro tendrá la paralización de un mes debido al campamento y partidos amistosos de la Selección de Ecuador, en Estados Unidos por lo que podrá enfrentar esta serie con los equipos titulares para avanzar en el torneo en busca de llegar a instancias finales, ya que el campeón recibe el cupo directo a un torneo internacional. (D)

Deja un comentario