Tenencia ilegal de armas de fuego

Carrusel

Armas de fuego retenidas como evidencia de operativo. (Foto cortesía)

Aprehensión de dos ciudadanos por presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego (revolver), se realizó en uno de los domicilios de Techo Propio, el 27 de julio.

Se tomó procedimiento en delito flagrante y se solicitó la presencia del fiscal de turno David Suárez para ingresar al inmueble  de las calles Albert Einstein y Platón frente al Cementerio Municipal.

Según el parte policial los uniformados realizaban operativo para localizar a un ciudadano de 18 años que presuntamente estaría involucrado en un delito  sexual, mediante información reservada y técnicas básicas de investigación ingresaron al inmueble y la víctima identificó al causante.

Dentro de la habitación encontraron accesorios vehiculares y mecanismos que comprenden el funcionamiento de un automotor, además, en el interior del armario de ropa una arma de fuego tipo revolver sin marca, con grabados en el sector lateral derecho que se le «Special 38»;  y otra arma de fuego tipo revolver sin marca, no posee grabados con empuñadura de plástico  negro y en el interior de su recamara dos cartuchos sin percutir calibre 38, que no supieron justificar su procedencia y se procedió aprender a la pareja.  (I)

Deja un comentario