Tello listo para defender al ‘Rodillo’

Deportes

Ronaldo Tello está recuperado de su lesión y espera volver al rol titular en la delantera del ‘Rodillo’. (Foto El Heraldo)

Luego de 11 meses de recuperación tras una compleja lesión el delantero de Técnico Universitario, Ronaldo Tello, entrena con el resto de sus compañeros y quiere volver al rol titular y aportar con sus goles al cuadro ‘Albirrojo’.  

Manifestó que ha trabajo fuerte en la recuperación,  espera hacer bien las cosas en los entrenamientos esta semana para al menos ser tomado en cuenta entre los 18 convocados para el partido con América de Quito.

Reconoció que hay una competencia sana con sus compañeros como Kevin Valencia, Kevin Jauch y Paúl Marret delanteros con quienes ‘peleará’ por la titularidad. “Esto es con trabajo y el que mejor esté lo hará bien…”, declaró.

Sostuvo que los últimos resultados le han dado confianza al equipo y espera que este fin de semana se consolide en casa con una victoria para hacerse fuerte de local.

Para finalizar dijo que no está desesperado por entrar a la cancha, esperará pacientemente el momento de actuar y lo hará de la mejor manera. Al momento ha jugado con el equipo de Reserva. Estoy convencido de mis condiciones y esperando mi momento con tranquilidad, concluyó Tello.

Para el compromiso con América, el técnico Fabián Frías no contará con Madison Julio, quien tiene un partido más de suspensión por expulsión y Tito Vicuña, quien está lesionado. El equipo entrenará hasta el sábado 13, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ese día los 18 jugadores convocados se concentrarán para el compromiso del domingo 14, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario