El ‘Ponchito’, único ganador

Deportes


En la próxima fecha, Macará recibirá la visita de Mushuc Runa SC, en el estadio Bellavista, el sábado 13 y Técnico Universitario recibirá a América de Quito, en el estadio Bellavista, el domingo 14. (Foto El Heraldo)

La fecha 8 de la Liga Pro que culminó antier en la noche dejó una victoria, una derrota y un empate para los equipos ambateños sumando cuatro de los nueve puntos en disputa.

La jornada inició con la visita de Técnico Universitario a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, el viernes 5, donde igualó 0-0. Este marcador le permitió al cuadro ‘Albirrojo’ salir del último lugar de la tabla de posiciones y sumar puntos a semana seguida.

El sábado 6, Mushuc Runa SC recibió a Guayaquil City, en el estadio de Echaleche con la victoria 3-2. Los goles del cuadro ambateño fueron obra de Marco Carrasco, Wagner Delgado y Alex George. Los descuentos para el cuadro ‘Ciudadano’ marcaron Marcos Cangá y Michael Hoyos. El ‘Ponchito’ consiguió la primera victoria como local en la Liga Pro.

El domingo 7, Macará visitó el estadio George Capwell para enfrentar a Emelec y cayó 0-1. El gol del ‘Bombillo’ lo marcó Bryan ‘Cuco’ Angulo. El ídolo ambateño perdió el invicto y liderato del torneo. (D)


Deja un comentario