Tecnológico ‘España’ graduó nueva promoción

Ciudad
Estudiantes y padres de familia festejaron este nuevo paso en su carrera profesional. (Foto El Heraldo)

La gala de graduación de la penúltima promoción de tecnólogos en Marketing, Informática y Electrónica se cumplió en el auditorio del Gobierno Provincial, el viernes 8 de febrero.

Los 19 estudiantes  recibieron su diploma y birrete y celebraron este nuevo logro. “Estas carreras se cerraron y ofertamos nuevas de acuerdo con nuevas disposiciones de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt) que son: Administración Financiera, Desarrollo de 
Aplicaciones Web, Administración y Marketing”, dijo Víctor Reinoso Cifuentes, asesor del rectorado.

Agregó que para los estudiantes es un mérito que trabajen y estudien y resaltó que “obtienen el título de tecnólogo superior que con la nueva ley son de tercer nivel y pueden seguir maestrías tecnológicas”.

Mayra Cordero, estudiante de Administración de Negocios, aseguró que lo más difícil para lograr escalar este peldaño consistió en trabajar y estudiar al mismo tiempo. Recalcó que se enfocó primero en cumplir su estudio, pero sin dejar de lado su ámbito laboral. Su sueño ahora se centra en continuar con la maestría para luego crear su propio negocio. (I)

One thought on “Tecnológico ‘España’ graduó nueva promoción

Deja un comentario