Tecniquistas quieren resurgir en Machala

Deportes

La escuadra ‘albirroja’ entrenó desde las 10:00 horas en el Complejo de Quillán Loma, ayer. (Foto El Heraldo)

‘El Rodillo’ volverá este sábado a la acción para medirse a Orense con el punto de mira puesto en recuperar las unidades cedidas en condición de local ante Gualaceo.

Los ‘albirrojos’ quieren retomar las buenas sensaciones mostradas el pasado 3 de abril ante Guayaquil City, donde ganaron a domicilio (0-1) y allanarse el camino para salir del pelotón de colistas, donde también está Orense con 7 unidades, mismo puntaje del cuadro ambateño.

La temporada está llena de baches. Los dirigidos por el entrenador colombiano José ‘Cheché’ Hernández se preparan con la consigna de volver a ser el equipo solvente en la parte defensiva, debido a que este 2022 no la ha pasado nada bien.

Sin embargo, aún queda recordar estas magníficas sensaciones, por lo que el Orense parece ser el rival idóneo para buscar esa línea ascendente que debe llevar al equipo a salir del grupo colista y de una vez comenzar a meterse en mitad de la tabla.

La plantilla de Técnico Universitario trabajaría hasta mañana en el Complejo de Quillán Loma. La noche del jueves 14 del presente mes viajaría Machala, ciudad en la que descansarían a la espera del partido en el estadio 9 de Mayo de Machala, que está planificado para las 12:30 horas este sábado 16 de abril. (D)

Deja un comentario