Juan Manuel Azconzábal opción en LDU (Q)

Deportes

Juan Azconzábal, de 47 años de edad, en la mira del conjunto ‘albo’. (Foto Studio Fútbol)


Liga Deportiva Universitaria de Quito poco a poco va reduciendo la larga lista de carpetas para dirigir el equipo principal.

Tras la salida de Pablo Marini, son varios los candidatos que surgieron, entre posibilidades reales o otras de fantasía, la nómina va quedando corta.

Al haberse descartado la llegada de Luis Zubeldía para su retorno al equipo capitalino, apareció un técnico que aparentemente entra en el presupuesto.

Se trata del argentino Juan Manuel Azconzábal, quien ya tuvo su pasado en el fútbol ecuatoriano como jugador del Emelec en la temporada 2004. Ahora, su logro máximo es haber obtenido el título de la Primera B de Argentina con Atlético Tucumán.

Aunque todavía no hay nada definido, la dirigencia continúa negociando con el estratega de 48 años. Sin embargo, por lo pronto es muy difícil que Liga ya cuente con un nuevo cuerpo técnico para el fin de semana cuando reciba a Barcelona en el Rodrigo Paz, por lo que lo más seguro es que ese partido lo vuelva a dirigir Édison Méndez, hasta segunda orden. (D)

Deja un comentario