Tecniquistas palpitan cotejo comprobatorio

Deportes

Con trabajos físicos, técnicos y tácticos los jugadores del ‘Rodillo’ se alistan para el segundo partido comprobatorio de la pretemporada 2020. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores del ‘Rodillo’ sigue con sus entrenamientos a puerta cerrada en su Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer hubo atención a la prensa deportiva luego del mismo.

Para el lateral por derecha Cristhian Romero espera realizar una buena temporada y ser el aporte por el cual renovó su contrato hasta diciembre de 2021. Dijo que el equipo ha realizado buenas incorporaciones, quienes se están adaptando y sean verdaderos refuerzos.

Reconoció que el torneo será complicado, pero la meta que tienen como equipo es pelear en la zona alta y lograr la clasificación a un torneo internacional. Estoy feliz por estar en este equipo y quiero seguir demostrando mis condiciones, concluyó.

Por su parte, la nueva incorporación nacional Wellington Paredes, manifestó que llega de buena manara al equipo para demostrar sus condiciones tras su paso por Olmedo de Riobamba y Gualaceo. Con trabajo y confianza espero ganarme un puesto en la oncena titular.

Declaró que llegó como jugador libre firmando contrato por tres temporadas. Los trabajos de pretemporada son extensos, pero estos nos sirven para llegar a punto al inicio del torneo y demostrar nuestras condiciones. Con Técnico quiero ganar cosas importantes y ganarme un nombre en el fútbol ecuatoriano.

Entre las novedades se uniría al equipo el volante Adrián Vera, exjugador de Fuerza Amarilla, quien se encuentra en Ambato y firmaría su contrato con el club en las próximas horas.

Hoy el equipo vuelve a los trabajos a puerta cerrada sin acceso a la prensa deportiva, donde el técnico José Hernández alista al equipo para el segundo partido comprobatorio ante Mushuc Runa SC, el sábado 25, a las 10:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)


Deja un comentario