‘Calolo’, candado del pórtico celeste

Deportes

Carlos Espinosa, golero celeste, quiere ser el guardián del pórtico en el 2020. (Foto El Heraldo)


Uno de los goleros de Macará para la temporada 2020 es el ecuatoriano Carlos Espinosa, quien habló de los trabajos de pretemporada. Dijo que en los entrenamientos da todo de sí y llegar en óptimas condiciones al partido de la Copa Libertadores, primero de la temporada.

Espera seguir siendo el aporte para el equipo como lo ha sido en años anteriores. La titularidad dependerá de la decisión que tome el cuerpo técnico. Estamos trabajando para eso, declaró.

Señaló que en lo grupal el equipo está bien,  este año se conformó una buena plantilla con jugadores que tienen ganas de triunfar y  lograr cosas importantes en los diferentes torneos, vamos a ser protagonistas. Esperemos que quienes llegaron le metan las mismas ganas de los jugadores que salieron, añadió.

En Macará será su cuarta temporada y espera que ésta sea mejor que la anterior y lograr el campeonato que la temporada anterior se les escapó. Este año no será nada fácil, pero sabemos lo que podemos dar, finalizó.

En lo grupal el equipo sigue con los trabajos a doble jornada que terminan hoy. La principal novedad que se presentó fue el golpe que tuvo en el empeine del pie el delantero colombiano Juan Sebastián Herrera, quien se perderá el partido amistoso del fin de semana. Mañana el entrenamiento será a una sola jornada luego del mismo el equipo viajará a Quito y quedará concentrado para el compromiso comprobatorio ante El Nacional, el sábado 25, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)


Deja un comentario