Técnico Universitario respira a tranquilidad

Deportes

Los hermanos Patta (Elvis (i) y Henry) están en el once ideal de la fecha 6 de la LigaPro. (Foto@TecnicoUOficial)

Las buenas noticias en el cuadro ‘Albirrojo’ continúan. Tras el triunfo contundente 3-0 ante Guayaquil City, el equipo empieza a salir de un túnel oscuro. Dos de sus integrantes fueron considerados en el once ideal de la fecha seis de la LigaPro.

Se trata de los hermanos Patta (Elvis y Henry), quienes aparecen en la oncena ideal de la LigaPro. Los jugadores ‘Albirrojos’ fueron importantes en el accionar que planteó el entrenador colombiano José ‘Cheché’ Hernández, para alcanzar la primera victoria de la temporada, que llegó después de seis partidos, ya que el cuadro jugó adelantada la fecha ocho con Independiente del Valle y no alcanzó el triunfo.

Los integrantes del ‘Rodillo’ recibieron con alegría la selección. Mediante las redes sociales del cuadro ‘Rojiblanco’ se compartió una fotografía donde aparecen los dos futbolistas posando con el pulgar arriba. A la foto le acompaña el mensaje: “Nuestros guerreros, los hermanos Elvis Patta y Henry Patta presentes en el 11 ideal de la Fecha 6 LigaPro”.

A esta alegría, se suma el onomástico del portero Walter Chávez, quien cumplió 27 años de edad, ayer. La LigaPro mediante su cuenta de Twitter felicitó al arquero. “¡Feliz cumpleaños Walter Chávez 27. El portero suma 5 temporada en el Técnico…”.

Con esa buena vibra el equipo trabaja pensando en Manta FC. Los dirigidos están metalizados en sumar de a tres en su visita al estadio Jocay, cuando se enfrenten este viernes desde las 17:00 horas. (D)

Deja un comentario