Mushuc Runa abrirá fecha siete

Deportes

Los integrantes del ‘Ponchito’ entrenaron en el estadio de Echaleche tarde de ayer. (Foto referencial El Heraldo)

El campeonato de la Liga Profesional de Fútbol se presenta exigente para Mushuc Runa, equipo que abrirá la jornada siete ante Olmedo en el estadio de Echaleche desde las 14:30 horas, mañana.

La plantilla dirigida por el profesor Geovanny Cumbicus entrenó la tarde de ayer en el estadio de Echaleche. El cuerpo técnico centró su trabajo en la parte técnica-táctica. Los integrantes del ‘Ponchito’ saben que el punto alcanzado ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado aportará, en la tabla, siempre y cuando logren sumar los tres puntos como locales ante Olmedo.

Entre las novedades, aparece el trabajo de recuperación que cumple el futbolista Carlos Ortiz, quien el pasado fin de semana presentó una distención de ligamentos. El resto de jugadores se encuentran en óptimas condiciones y a la espera de ser considerados en la oncena abridora que recibirá al ‘Ciclón de los Andes’.

Para hoy, el conjunto tiene planificado entrenar desde las 09:00 horas en el Complejo Intercultural, ubicado en Santa Lucia-Tisaleo. Posteriormente, los integrantes quedarán concentrados en un hotel de la ciudad para el partido de mañana en el estadio de Echaleche, que se jugará en la tarde. (D)

Deja un comentario