Técnico Universitario espera habilitar refuerzo

Deportes


La consigna para la segunda etapa es sumar la mayor cantidad de puntos y volver a clasificar a un torneo internacional que le ha sido esquivo hace varios años. (Foto El Heraldo)

La dirigencia ‘rojiblanca’ ha solicitado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador salvadoreño Denis Pineda y espera la respuesta de la FIFA para habilitar al mediocentro, hasta hoy.

Denis Pineda llegaría procedente del GD Estoril de la Segunda División de Portugal. Una vez que se concrete la respuesta de la FIFA, la dirigencia coordinará el viaje del jugador y espera  que arribe a Ambato este fin de semana. El salvadoreño tiene 24 años de edad.

El jugador se sumaría a las contracciones del colombiano José Carlos Muñoz, que llegó este lunes cinco de octubre. Y a los nacionales como Juan Realpe, Rolando Oñate, Francisco de la Cruz que ya están en la ‘Ciudad de los Tres Juanes’ desde la semana pasada.

Los hinchas han mostrado el apoyo a las contrataciones, pero exigen la llegada de un delantero de área. La dirigencia ha manifestado que todo pasa por pedido de José ‘Cheché’ Hernández y que no descartan sumar algún elemento más. 

Técnico Universitario finalizó una etapa aceptable, pese a que contó con un plantel corto, que en los últimos partidos fue más evidente por el desgaste físico que presentaron sus jugadores. (D)


Deja un comentario