Técnico perdió y no alza cabeza

Deportes
Aucas hizo prevalecer su condición de local y derrotó por la mínima diferencia a Técnico Universitario, en la Caldera del Sur. (Foto Cuenta de Twitter @LigaProEC)

Técnico Universitario culminó la primera fase de la Liga Pro cayendo 1-0 ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo. 

El cuadro ‘Oriental’ fue ofensivo desde los primeros minutos en busca del primer gol con Juan Manuel Tévez y Maximiliano Barreiro dejando espacios que fueron aprovechados por el ‘Rodillo’ que llegó con remates  de media distancia por parte de Tito Vicuña y Charles Vélez encontrando bien ubicado al golero Fernando Fernández. 

A los 26 minutos, tras un rebote de la defensa ‘Albirroja’, el delantero Maximiliano Barreiro sacó un remate desde fuera del área y marcó el 1-0 para Aucas. 

Con la ventaja el ‘Papá’ trató de controlar las acciones ante un cuadro ambateño que adelantó las líneas por el empate. En los minutos finales el ‘Rodillo’ fue más ofensivo y por todos los medios buscó la paridad que no llegó y se fueron al descanso con el 1-0. 

En el segundo tiempo, Técnico Universitario ingresó a Mario Barrionuevo refrescando y potenciando la delantera en busca del empate. Aucas esperó en su propio campo y de contragolpe trató de liquidar el partido con el segundo gol.

El ingreso de Roberto Valarezo y Kevin Jauch el dieron mayor claridad al medio campo ambateño que controló las acciones y generó jugadas ofensivas ante un cuadro ‘Oriental’ que se dedicó a defender el marcador. Al final, Aucas se quedó con la victoria y los tres puntos, mientras que Técnico Universitario sigue sumergido en lo bajo de la tabla de posiciones. (D)   

Deja un comentario