El ‘Bombillo’ ganó al ‘Ponchito’ a domicilio

Deportes
Mushuc Runa cerró la etapa con un derrota en casa 0-2 ante Emelec. (Foto El Heraldo) 

Mushuc Runa SC recibió a Emelec y cayó 0-2, en el estadio Bellavista cerrando la primera etapa con una derrota.

El ‘Ponchito’ tuvo tres claras acciones de gol durante los 10 primeros minutos, dos en los pies de Jorge Palacios y una con Henry Patta, quienes no supieron aprovechar dejando que el golero Esteban Dreer se convierta en figura. 

Con el pasar de los minutos, el ‘Bombillo’ se asentó en el campo de juego y controló las acciones en el medio campo. A los 33 minutos, Bryan Cabezas abrió el marcador con un remate cruzado puso el 0-1. El cuadro ambateño no reaccionó y cerca de terminar el primer tiempo, Josimar Rojas marcó el 0-2 para Emelec, que se fue al descanso con la ventaja. 

En la parte de complemento, Mushuc Runa ingresó a Fabio Renato y Marcelo Bergese potenciando la ofensiva por el descuento. Emelec jugó con el marcador a su favor, al contragolpe trató de liquidar el partido con el tercer gol. 

Mushuc Runa mantuvo el balón, pero careció de jugadas en profundidad a tal punto que la zaga azul contuvo toda acción en la mitad del campo. Por todos los medios buscó el gol que no llegó y al final cedió la victoria y los puntos al ‘Bombillo’ complicando su situación en lo bajo de la tabla de posiciones. (D) 

Deja un comentario