Técnico ganó con festival de goles

Deportes
Mushuc Runa SC cayó 3-4 ante Técnico Universitario en su retorno al estadio de Echaleche. (Foto El Heraldo)

 

En un partido lleno de goles, Técnico Universitario se impuso de visitante 3-4 a Mushuc Runa SC, en el estadio de Echaleche.   

El compromiso tuvo acciones de peligro desde los primeros minutos con ambos equipos que propusieron  por el primer gol. A los 11 minutos, tras un error de la defensa del ‘Rodillo’, el jugador Alex George abrió el marcador decretando el 1-0 para Mushuc Runa luego de una habilitación de Esteban Rivas. 

Técnico Universitario se fue con todo por el empate y llegó con peligro sobre el arco del ‘Ponchito’. Cuando se jugaba el minuto 18 en una jugada personal Fernando Mora desbordó por la banda izquierda y sacó un remate que infló las redes del golero Bernardo Media marcando el 1-1. 

El compromiso mantuvo la intensidad y ambos equipos buscaron el segundo gol. A los 23 minutos, Jefferson Caicedo en una jugada personal eludió la marca del defensa Alejandro Rébola y con clase marcó   el 1-2 para Técnico Universitario. 

En los minutos finales del primer tiempo, el ‘Rodillo’ esperó con orden al ‘Ponchito’ que por todos los medios buscó el empate. En un contragolpe tras un centro por izquierda apareció el colombiano Julio César Caicedo y puso el 1-3 al minuto 43. En el minuto final del primer tiempo Glendys Mina puso el descuento 2-3 para Mushuc Runa yéndose al descanso con ese marcador. 

En el segundo tiempo, Mushuc Runa potenció la ofensiva con el ingreso de Edwin Méndez y Daniel Samaniego.  A los 48 minutos, Wagner Delgado puso el empate 3-3 tras un mano a mano con el golero Walter Chávez.  

En el ‘Rodillo’ ingresaron Kevin Valencia y Mario Barrionuevo refrescando la delantera. Cuando se jugaba el minuto 58, Roberto Valarezo en un doble remate decretó el 3-4 para los ‘Albirrojos’.  El ‘Ponchito’ adelantó las líneas presionando por el empate ante un Técnico que de defendió y de contragolpe trató de liquidar el partido. A final el marcador se mantuvo y el ‘Rodillo’ sumó  tres puntos en su afán de salir del fondo de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario