Técnico depende de sus resultados, según Mosquera

Deportes
Carlos Mosquera manifestó que Técnico Universitario no está comprometido con el descenso y depende de sus propios resultados. (Foto El Heraldo) 

El volante colombiano de Técnico Universitario, Carlos Mosquera, habló de la situación que vive el equipo. Dijo que lo que pasó en Cayambe ante América quedó de lado y ahora están enfocados en lo que será el partido con El Nacional. 

La semana extensa servirá para corregir los errores que se cometieron, como la falta de efectividad que fue notoria en el primer tiempo ante América. A su criterio, el equipo no está comprometido con el descenso, está mentalizado en sumar puntos y mantener la diferencia con su inmediato seguidor hasta el final. 

La plantilla está concentrada en lo que haga Técnico sin importar lo que haga su inmediato seguidor, ya que solo dependen de sus propios resultados y confía en lo que el equipo puede hacer. 

Ahora están centrados en El Nacional que será una final más y sumar de a tres, que servirá para reivindicarse. Para finalizar dijo que los problemas internos se resolvieron dialogando con el cuerpo técnico y jugadores, todo está normal, añadió.

Ayer el equipo trabajó a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma sin la presencia del técnico colombiano José Hernández, quien tenía previsto llegar a la ciudad la tarde de ayer y hoy ser parte del entrenamiento con el equipo. (D)

Deja un comentario