Gabriel Zanglá: “Vamos a sumar la mayor cantidad de unidades”

Deportes
El equipo entrenará hasta hoy y luego quedará libre el fin de semana. (Foto El Heraldo) 
 

Gabriel Zanglá, preparador físico de Mushuc Runa SC, manifestó que buscó recuperar lo más pronto posible a los jugadores, una vez que tuvieron un partido a inicio de semana. 

Manifestó que se realizó trabajos regenerativos, cargas medias y altas. Hoy está previsto realizar trabajo a doble jornada. El sábado y domingo la plantilla de jugadores tendrá libre. 

Informó que no hay jugadores lesionados ni golpeados de tal manera que el cuerpo técnico tiene a todos a disposición. El lunes se iniciará con los entrenamientos normales en el campo de juego y preparar el partido con Fuerza Amarilla. 

Señaló que el retorno de Juan Martín Amieva fue beneficioso, el jugador no presentó molestias y está completamente recuperado. Sobre Bryan de Jesús sigue en proceso de recuperación con sesiones de fisioterapia. 

En la parte final dijo que la idea del cuerpo técnico y de la plantilla de jugadores es seguir sumando la mayor cantidad de puntos y al final ver para qué alcanza. Los partidos finales lo tomaremos con mucha responsabilidad, concluyó. (D) 

Deja un comentario