Técnico aprovecha pausa para reorganizar

Deportes

Tras la contundente derrota 4-0 en la última fecha, ante Independiente del Valle, la interna de Técnico Universitario vive un momento de tensión y reflexión. 

La pausa en la LigaPro Serie A por la fecha de Eliminatorias ha llegado en el momento preciso para que el cuerpo técnico y la directiva del «Rodillo» evalúen la situación y realicen ajustes urgentes en el plantel.

La directiva estaría buscando dar por terminado el contrato del defensor Roberto Luzarraga, en una de las primeras acciones para reestructurar la defensa. Además de Luzarraga, se analiza la situación de Jon Mero, un jugador que también estaría en la mira para un posible finiquito.

Más allá de los posibles cambios en el equipo principal, la dirigencia ha decidido apostar por el talento de casa. Seis jugadores de la categoría Sub-19 serán ascendidos para unirse al primer equipo. Esta decisión, además de fortalecer el plantel, busca dar un claro mensaje de apoyo a las divisiones formativas del club, que han demostrado tener jugadores con potencial.

El tiempo de inactividad de la LigaPro le permitirá a Técnico Universitario trabajar en aspectos tácticos y anímicos para corregir los errores que los han llevado a esta situación. (D)

Deja una respuesta