Teatro, música, arte y diversión para las familias  

Carrusel

El público que asistió a la programación ‘Domingos en Familia’ fue participativo y disfrutaron del espectáculo teatral. (Foto El Heraldo)

La obra ‘Gaya  y los guardianes de la Pacha Mama’ fue presentado por Ángel Conny, Massimo Mariotti y Tomás Flores para deleite del público que se dio cita al Museo Provincial Casa del Portal para disfrutar de la programación ‘a  las 11:00 horas, ayer.

Gaya tiene el laboratorio donde los niños que asisten se convierten en los guardianes del ambiente y ese fue el mensaje que transmitieron los actores, bajo la dirección de  Pedro Saad.

El espacio  fue agradable, porque se compartió entre  padres e hijos mensajes positivos, además, las actuaciones aportan a la cultura en la sociedad, sostuvo el visitante David Espinoza.

Las obras fueron lindas para los niños y espero que se mantengan las funciones gratuitas los fines de semana, indicó la turista Yessenia Palomeque.

Al finalizar la presentación, los niños y sus parientes disfrutaron de los diseños de caritas pintadas. Para Sofía Manobanda Mora fue motivo de alegría que le colocaran en su rostro la figura de Miki Mouse, porque es uno de sus personajes favoritos. (I)

 

Deja un comentario