Taxis afectados por manifestantes

Policiales, Seguridad

En el sector de La Mascota se quedaron bloqueados algunos taxis. (Foto El Heraldo)

El sector indígena y campesino de la provincia se mantuvo paralizado, ayer. Decenas de grupos salieron hasta las principales avenidas de la ciudad para interrumpir las actividades comerciales.

Los taxis que recorrían la zona y realizaban sus carreras, fueron sorprendidos por estos grupos, los que decidieron ponchar los neumáticos.

“No es posible que salgan a trabajar y no se conduelan de la situación que todos estamos atravesando”, señaló Lucía Sánchez, manifestante de Quisapincha.

El líder de cabildo, Juan Toaza, aclaró que la paralización se genera para solicitar al Gobierno la derogatoria de las medidas económicas que afectan a todos.

Varias unidades de transporte quedaron bloqueadas en La Mascota, ya que los neumáticos fueron ponchados por los manifestantes.

Similar situación se registró en la avenida Cevallos, Huachi Chico y en el sector La Liria.

La consigna fue que nadie labore y salga a las calles; pero, José Mina, comerciante, aseguró que es imposible dejar de trabajar, ya que se requiere el dinero para el sustento diario.

La Policía Nacional se ubicó en la avenida 12 de Noviembre para entregar seguridad al Mercado Central, Empresa Eléctrica de Ambato y Mercado de las Flores, cuyas comerciantes decidieron no brindar atención. (I)

Deja un comentario