Talleres para mejorar manipulación de alimentos

Última hora
Los talleres de cocina tiene el propósito de orientar en la manipulación de los alimentos y ofrecer variadas formas de preparación de los productos agrícolas. (Foto cortesía) 
 

Las actividades cotidianas se reemplazaron momentáneamente con el taller de cocina para las integrantes del grupo de granjas integrales de la comunidad San Pablo de Santa Rosa. La actividad es parte del proyecto dirigido por la Fundación ‘Dignidad y Vida’ (Fundyvida). 

La premura les rodeo en el instante que llegó la instructora Grace Ibarra y demostraron interés de aprender la preparación del locro de cuy y el plato fuerte arroz con ensalada fría acompañada de chuleta de cerdo. 

Hombres y mujeres asumieron tareas desde pelar las papas hasta sazonar las carnes pasando por la cocción de las zanahorias y choclo; y, elaboración del postre, la espumilla. 

Los talleres tienen el propósito de mejorar la manipulación de los alimentos y su preparación variada con los productos agrícolas de las zonas de intervención del proyecto. 

El proyecto de granjas integrales bajo la coordinación de Víctor Toasa y apoyo de Laudina Naranjo tiene el apoyo económico de la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador. (I) 

Deja un comentario