Automovilismo: Los motores rugen en la tercera valida

Deportes
Este fin de semana se correrá la Tercera Valida del Campeonato de Trepada de Montaña con el recorrido Lacón-Ambatillo San Francisco. (Foto El Heraldo)

Con dos especiales de velocidad de 6,3 km con un recorrido nuevo, el Tungurahua Automóvil Club (TAC) tiene lista   la Tercera Valida del Campeonato de Trepada de Montaña, que se desarrollará, el sábado 6 de julio. 

A partir de las  8:00 horas iniciará con la revisión mecánica, administrativa, técnica y de seguridad, en el estacionamiento del Parque Provincial de la Familia,  en la vía a  Quisapincha. A las 11:30 horas será  la reunión de pilotos e inmediatamente los vehículos partirán al Caserío Lacón, donde a las 12:00 horas iniciará la competencia   hasta el  sector San Francisco en Ambatillo. 

El nuevo recorrido será en su totalidad por una carretera asfaltada. El piloto cuencano Mario Ureña es el líder de la clasificación general con 68 puntos, le sigue el  líder de la categoría camionetas Alex Arévalo con 52 puntos y cierra el pódium de la general el ambateño David Paredes con  52 puntos. 

Las inscripciones están abiertas mediante la página web www.tac.ec/inscripciones/ hasta el viernes 5 de julio, el sábado 6 en la revisión mecánica se podrán inscribir extraordinariamente con un valor adicional. 

Las categorías que están disponibles son: 0 a 1250cc Unificada y Mini;  1151 a 1400cc Preparados y estándar; 1401 a 1650cc Preparados y estándar; 1651 a 2050cc Preparados y estándar; 1300 a 3500cc con turbo y sin turbo; +2050 tracción integral Camionetas y Jeep unificadas.

La premiación está prevista para las 15:30 horas,  en el Parque de la Familia una vez concluido el  recorrido. (D)

Deja un comentario