Talleres municipales trabajan silenciosamente

Carrusel
El personal del taller de metalmecánica ejecuta trabajos de mantenimiento de los diferentes juegos existentes. (Foto El Heraldo)

Las instalaciones de los Talleres Municipales ubicado en Cashapamba presentan otra imagen para el funcionamiento de tres actividades que se cumplen, dijo Francisco Mantilla, director de Obras Públicas.

Se ejecutó mejoras en la superficie de rodamiento con adoquinado y áreas verdes con jardines ornamentales.

Cuentan con tres áreas taller automotriz, metalmecánica y carpintería a cargo del administrador Alejandro Moreta.

Además existe un área cerca al río para materiales de construcción que se utiliza en la ejecución de trabajos que requiere la municipalidad.

Enfatizó sobre el taller de metalmecánica con maestros en el área que trabajan en el mantenimiento de los juegos biosaludables y juegos infantiles que existen en los parques.

Trabajan en la reparación de los juegos por los daños existentes, realizan cambio de piezas y otras necesidades.

Dijo que con el material reciclado de obras que se ejecutan en el cantón y postes de rotulación del Simert diseñan objetos que son colocados como adornos en sitios públicos.

Se refirió a unas pérgolas en área verde de la esquina de la calle Leonidas Plaza y Atahualpa; así como el traslado del puente de La Pradera al Parque El Sueño para colocar sobre el río Ambato, ese trabajo permitió un ahorro de 50.000 dólares. (I)

 

 

Deja un comentario