Taller Guayasamín abrió tienda de exhibición en Baños

Última hora
Veronica Robayo, señorita Gobierno Municipal; Arq. Carolina Torres; Eco. Juan Sebastián Naranjo; Vanessa Lozada, reina de Ambato; alcalde de Baños, Luis Silva; reina de Baños, Marcela Vargas y Luis Guevara dueño de la galería. (Foto El Heraldo)

En Baños se inauguró la primera de tienda de productos de arte, joyería, entre otros ‘souvenir’ del fallecido pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, local. 

La tienda está a cargo del conocido hombre de cultura de Baños, Luis Guevara, actual presidente de la Casa de la Cultura de ese cantón. El diseño interior de la tienda Guayasamín estuvo a cargo de la arquitecta ambateña Carolina Torres Cobo, quien se adjudicó el proyecto. 

La galería ofrece distintas obras y diversos productos para los tungurahuenses. (Foto El Heraldo)

El Gerente de Talleres Guayasamín, Juan Sebastián Naranjo, comentó que se escogió a Baños por su importancia cultural y turística y el gran flujo de turistas, sobre todo extranjeros, interesados por la dimensión artística del maestro Guayasamín, quien es conocido a nivel mundial. 

De igual manera, a la inauguración del local, contó con la presencia de la reina de Ambato, Vanessa Lozada; la señorita Gobierno Municipal, Véronica Robayo; Luis Silva alcalde de Baños y Marcela Vargas, reina del cantón baneño. (I)

One thought on “Taller Guayasamín abrió tienda de exhibición en Baños

Deja un comentario