T. Universitario: Arqueros se ponen en óptimas condiciones

Deportes
Lo que busca en los goleros es que sean dedicados, sobre todo entregados al trabajo y amen lo que hacen  entrenando con integridad durante la semana para dar lo mejor el día de los partidos, concluyó Pérez. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario entrenó con normalidad en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, una vez que no jugó su segundo partido comprobatorio, ayer.

El preparador de goleros, el colombiano Roque Pérez, manifestó que los primeros días han servido para conocer a los arqueros con los que trabajará durante el año. Al momento trabaja con los arqueros de primera y los de las juveniles para que lleguen en óptimas condiciones al torneo, dijo.

Señaló que los goleros han mostrado las ganas de trabajar, mismos que consisten en que todos estén al momento que los requiera el técnico José Hernández. Todos deben estar bien y luchar por ganarse la titularidad y su espacio, declaró.  

Dijo que durante el año dependiendo las necesidades del equipo trabajará con tres y hasta cuatro goleros. Al momento con los seis que trabaja serán evaluados. La evaluación es con trabajo, dedicación y resultados.

Recordó que los preparadores de goleros que ejercieron esta actividad de manera profesional tienen ventaja, ya que han sido expuestos a elogios y críticas, han recibido y salvado muchos goles ganando experiencia porque se conoce mejor el oficio, resaltó. (D)


Deja un comentario