Suspensión de actividades por incumplimiento

En un operativo conjunto desarrollado en el parque 12 de Noviembre, las autoridades locales ejecutaron acciones de control con el fin de verificar el cumplimiento de contratos de inquilinato y permisos de funcionamiento en los establecimientos del sector.
El operativo contó con la asistencia de los representantes de la Intendencia General de Policía, Comisarías, Tenencias Políticas, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Comseca y la Dirección de Avalúos y Catastros del Municipio de Ambato, quienes recorrieron la zona céntrica para constatar el cumplimiento de la normativa vigente.
Como resultado de la intervención, se dispuso la suspensión de las actividades de cuatro establecimientos, además se decomisaron 480 unidades de cigarrillos de contrabando y seis litros de licor artesanal que eran comercializados sin los permisos correspondientes.
Las autoridades anunciaron que este tipo de controles continuarán de manera permanente con el propósito de garantizar el orden público, la seguridad ciudadana y el respeto a la ley en el cantón Ambato. (I)
