Superliga Femenina: Macará cayó de visitante en debut

Deportes
El ídolo ambateño cayó en el estadio Rodrigo Paz Delgado. (Foto Twitter)

El representativo celeste perdió 2-0 ante Liga de Quito en la primera fecha de la Zona 3 de la Superliga Femenina. El cotejo se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado Delgado.

El joven equipo ambateño dirigido por Santiago Lasso salió a mostrar un juego interesante ante una Liga de Quito, equipo que ya viene con un mayor trabajo. Las locales de a poco comenzaron a adueñarse del balón y por medio de Hilaris Villasana anotó el único tanto del primer tiempo – a los 25 minutos- para que las azucenas se retiren con la ventaja de 1-0.

Para el inicio del segundo tiempo, los dos equipos no hicieron cambios. Liga de Quito presionó en campo ambateño y provocó un desajuste en la línea defensiva, que terminó en tiro penalti que fue concretado por la capitán Ariel Jácome, para establecer el 2-0 definitivo a los 65 minutos.

Liga de Quito momentánea es el líder de la Zona 3 a la espera del partido que se juega hoy a partir de las 10:30 horas en el estadio Nepalí Barona entre Técnico Universitario y Dragonas IDV.

La próxima fecha Liga de Quito jugará ante Dragonas IDV; mientras que Macará frente a Técnico Universitario, en el clásico ambateño. (D)

Deja un comentario