Superliga Femenina: ‘Albirrojas’ goleadas en casa

Deportes
Técnico Universitario no pudo con Carneras UPS y perdió 0-3, en Ambato. (Foto TU Oficial)

Por la fecha 2 de la zona 1 de la Superliga Femenina, Técnico Universitario recibió a Carneras UPS y fue goleado 0-3, en el estadio Neptalí Barona, sufriendo su segunda derrota consecutiva.

Durante los primeros minutos el compromiso fue muy parejo y se disputó en el medio campo. Ambas escuadras trataron de controlar las accione en busca del primer gol. 

Las universitarias intentaron con jugadas de Vivian Sinche y Kathleen Rosales. Por su parte, Carneras lo hizo con Paola Chazi y Sabrina Rosales. 

Sobre el final del primer tiempo la visita fue más insistente por el gol. Cuando se jugaba el minuto 39, apareció la jugadora Jimena Mosquera, quien anotó un golazo para marcar el 0-1 para Carneras e irse al descanso con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo, Técnico Universitario fue el equipo que propuso por la paridad. Carneras esperó y aprovechó los espacios dejados por ampliar la ventaja y liquidar el partido. 

Cuando se jugaba el minuto 62 tras el cobro de un tiro de esquina y una mala salida de la golera universitaria apareció, Alexyar Cañas de cabeza anotó el 0-2 para Carneras. Las universitarias se descontrolaron, al minuto 73, Kareli Alvarado decretó el 0-3 escribiendo la goleada para llevarse la victoria y los puntos. (D)  

Deja un comentario