Súper Liga Femenina: El ‘Ponchito’ y ‘Albirrojas’ dividieron honores

Deportes
El compromiso fue equilibrado con ambas escuadras que buscaron por todos los medios el gol que no llegó por la sólida marca que impusieron. (Foto El Heraldo)

Por la fecha 14 de la Súper Liga Femenina Mushuc Runa SC recibió a Técnico Universitario e igualaron 0-0, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia.  

El compromiso fue parejo de principio a fin con ambos combinados que trataron de controlar las acciones en el medio campo y proponer jugadas ofensivas por el primer gol. En ocasiones   fue trabado por la fuerte marcación que impusieron las líneas defensivas. Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el marcador en blanco. 

En el segundo tiempo el partido fue abierto con ambos combinados que salieron en busca del primer gol. Las jugadas ofensivas fueron en ambas áreas a tal punto que la goleras del ‘Rodillo’ y del ‘Ponchito’ fueron las figuras ahogando el grito de gol. 

En el tramo final, el compromiso fue más intenso, ambos equipos insistieron en el gol del triunfo que no llegó y tuvieron que conformase con la división de puntos, resultado favorable para las ‘Albirrojas’, que sumaron un punto de visita. (D) 

Deja un comentario