Emelec remontó y goleó en Machala

Deportes
Fuerza Amarilla fue goleado en su casa 1-4 ante Emelec. (Foto @RadioHuancavilk)

En el primer partido sabatino de la fecha 17 de la Liga Pro, Emelec visitó a Fuerza Amarilla y le goleó  1-4, en el estadio Nueve de Mayo.

En la primera jugada del partido Fuerza Amarilla se adelantó en el marcador con un gol en contra de Aníbal Leguizamón, quien en su afán de rechazar un centro la metió en su propio arco decretando el 1-0 al minuto 1. 

Con la desventaja, el cuadro azul se fue con todo por el empate y controló las acciones llegando con peligro sobre al arco amarillo. La paridad llegó al minuto 38 tras el cobro de un tiro libre por parte de Gabriel Cortez, quien marcó el 1-1. El primer tiempo culminó con la paridad. 

En el segundo tiempo, Emelec salió con todo por remontar el marcador. A los 49 minutos, tras un centro del ‘Loco’ Cortez el jugador Leandro Vega de cabeza puso el 1-2. Fuerza Amarilla no reaccionó y vio caer su valla por tercera vez, nuevamente Cortez levantó un centro y Marlo Mejía decretó el 1-3 al minuto 53.

Con la ventaja, el ‘Bombillo’ controló las acciones y marcó el 1-4 por intermedio de Carlos Orejuela, quien puso el 1-4 escribiendo la goleada al minuto 76. Al final, el marcador se mantuvo y Emelec sumó tres puntos de visitante. (D)

Deja un comentario