Súper Liga Femenina: El ‘Ponchito’ doblegó a las celestes

Deportes
Mushuc Runa SC logró la primera victoria en la Súper Liga Femenina ganando 0-2 a Macará, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) 

En la cuarta fecha de la Súper Liga Femenina, Macará recibió a Mushuc Runa SC y cayó 0-2, en el estadio Bellavista.

Las jugadoras celestes propusieron las acciones ofensivas en busca del primer gol, pero fueron sorprendidas con el gol de Mushuc Runa. A los 5 minutos la jugadora Daysi Carvajal aprovechó un pase largo y definió por sobre la humanidad de la golera de Macará decretando el 0-1. 

Macará fue más insistente por el empate ante un Mushuc Runa que de dedicó a defender y de contragolpe buscó sorprender. Al término del primer tiempo las visitantes se fueron al descanso con la mínima ventaja. 

En la parte de complemento, Macará por todos los medios buscó el empate ante un Mushuc Runa que se defendió con orden, lamentablemente la falta de definición en las jugadoras celestes fue evidente. 

A los 32 minutos, Macará tuvo el empate en los pies de Melanie Villacis, quien no pudo convertir un tiro penal ante la buena atajada de la arquera Evelyn Toapanta. 

Cuando el partido fenecía apareció Lesly Jaramillo y de tiro libre puso el 0-2 para el ‘Ponchito’ liquidando el partido. Macará lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y Mushuc Runa logró la primera. 

Por su parte, el otro equipo ambateño, Técnico Universitario cayó 7-0 en su visita a Deportivo Cuenca. (D)    

Deja un comentario