Copa Ecuador: Macará a octavos con doblete de Ciampichetti

Deportes

Copa Ecuador:
Macará a octavos con doblete de Ciampichetti


El delantero argentino Flavio Ciampichetti fue el autor de un doblete para darle la clasificación a octavos de final de la Copa Ecuador. (Foto El Heraldo)


El ídolo ambateño sigue por la buena racha de resultados y ganó 3-1 a Atlético Porteño clasificando a octavos de final de la Copa Ecuador con un global de 5-2, en el estadio Bellavista, ayer.

En un inicio el ídolo ambateño mantuvo el control del balón con Carlos Feraud en busca de Flavio Ciampichetti. El cuadro porteño intentó sorprender con jugadas de Danny Cabezas y Arnaldo Gauna.

A los 10 minutos ingresó Jonathan Lucas en lugar de Feraud, quien  salió por precaución tras una dolencia. A los 13 minutos tras un error del golero Xavier Burrai el jugador Arnaldo Gauna marcó el 0-1 para Atlético Porteño.

Con la desventaja Macará adelantó más las líneas por el empate que llegó a los 32 minutos tras un doble cabezazo dentro del área Flavio Ciampichetti puso el 1-1. Al descanso se fueron con la paridad.

En el segundo tiempo, Atlético Porteño salió en busca del segundo gol a sabiendas que el empate le eliminaba del torneo. Macará trató de controlar el balón y sellar la clasificación con el segundo gol.

A los 49 minutos Carlos Arboleda sorprendió a la zaga guayaquileña tras una habilitación de Janner Corozo marcó el 2-1 para Macará. El dominio del cuadro ambateño continuó ampliando la ventaja marcando el 3-1 por intermedio de Flavio Ciampichetti, quien marcó su doblete de la noche tras un tiro de esquina al minuto 57.

En los minutos finales el ídolo ambateño jugó con el marcador a su favor y al final se quedó con la victoria y la clasificación a octavos a la espera de su rival que saldrá de la llave entre Técnico Universitario y Liga de Loja. (D)



Deja una respuesta