Súper Bahía para calzado y textiles para Ambato

Carrusel

 

Productores se informaron sobre los avances del proyecto comercial. (Foto El Heraldo)

La Unión de Productores de Calzado y Textiles de Tungurahua están adquiriendo el terreno de 17.230 metros cuadrados que lo denominarán como la Súper Bahía. Estará destinado a  emprendedores y pequeños productores  podrán comercializar sus productos.

Se ubica a una cuadra del nuevo terminal, en la avenida Sixto María Durán y Jaime Acosta perteneciente a Huachi Grande, explicó el representante Medardo Navarrete.

Se trata de obtener el propio lugar de trabajo y fomentar la venta directa. El terreno cuenta  con servicios básicos, avenidas asfaltadas y circulación de buses. Con la declaratoria de propiedad horizontal se entregará la escritura pública a cada local.

A mediano plazo se contará con infraestructura moderna y amplios parqueaderos. Al momento están interesadas 300 personas y se espera sumar 600. Se tiene dado el anticipo por el terreno y en el presente mes se cubrirá el resto del dinero, señaló el dirigente.

Los interesados se reúnen cada lunes para conocer los avances del proyecto y al mismo tiempo, receptar la inscripción de los nuevos socios en el local de la Federación de Artesanos de Tungurahua.

Para el calzadista Luis Segundo Sánchez, esta es la ocasión para invertir y disponer de un sitio que a futuro puede ser comercial.

La propuesta debe ser analizada, porque implica aportar tres mil dólares; de ahí la importancia de conocer ampliamente los alcances del proyecto, sostuvo la artesana en la confección textil, Mariana Muñoz. (I)

 

5 comments

Deja un comentario