Sumar será vital para Técnico hoy

Deportes

Técnico Universitario quiere sorprender a Aucas y traerse los tres puntos en el inicio de la fecha 2 de la segunda etapa, en Quito, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


La seguidilla de partidos volvió con la segunda etapa de la Liga Pro y Técnico Universitario abre la fecha 2 de la serie A visitando a Aucas, a las 14:30 horas, en el estadio Gonzalo Pozo, hoy.

El cuadro ambateño tuvo dos días para recuperar a los jugadores que actuaron el miércoles 14 en la derrota ante Barcelona SC, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma.

Ayer en el último entrenamiento el técnico José Hernández lo hizo en la parte técnico-táctico para corregir errores puntuales en la zona defensiva y delantera, que fueron evidentes en el compromiso anterior.

Para visitar a Aucas tendría variantes, sobre todo en el centro de la zaga utilizando a Eddie Guevara con Alexis Santacruz. En el medio campo el colombiano Carlos Muñoz comanda la ofensiva, ya que en su debut demostró buena tenencia y distribución del balón. El volante ofensivo panameño Denis Pineda no fue habilitado  y su debut tendrá que esperar.

Ayer luego del entrenamiento matutino los jugadores convocados partieron con destino a la Capital para quedar concentrados en un hotel de la ciudad a la espera de la hora del compromiso en busca de los tres primeros puntos de la etapa y reivindicarse del mal inicio. (D)

PIE DE FOTO 002:


One thought on “Sumar será vital para Técnico hoy

  • los jugadores ponen muchas ganas pero no es suficiente.
    Parece que los directivos nos e dan cuenta que para sumar puntos se necesita un delantero de oficio, mi querido RODILLO es el único equipo que juega sin delantero.

Deja un comentario