El ‘Ponchito’ trabaja motivado

Deportes

Motivados por logra la segunda victoria en la etapa los jugadores del ‘Ponchito’ entrenan en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (Foto Archivo El Heraldo)


Los entrenamientos en la carpa de Mushuc Runa SC tomaron un tinte diferente con la remontada y victoria a mitad de semana ante Independiente del Valle que le permitió consolidarse en la zona media de la tabla acumulada como firme candidato a un torneo internacional al final de la temporada.

Desde el jueves 15 en la tarde, el equipo trabaja en su Complejo Deportivo de Santa Lucía pensando en El Nacional, próximo rival a vencer para seguir firme con el objetivo, el fin de semana.

El técnico Ricardo Dillon tiene a todos los jugadores a disposición de tal manera que verá a los mejores para este compromiso. El jugador Franco Faria está completamente recuperado de su lesión que le impidió jugar gran parte de la primera etapa y regresó con el gol del triunfo ante los Del Valle.

En estos cortos días, Dillon corrige errores puntuales en la zona defensiva, donde existe desconcentración que es aprovechado por el rival para anotar como sucedió en el primer partido de la etapa.

Hoy es el último entrenamiento de la semana luego del mismo los jugadores convocados parten con rumbo a Quito y quedar concentrados para el compromiso de mañana domingo, a las 13:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa ante El Nacional. (D)

PIE DE FOTO 003:


Deja un comentario