Sufrido triunfo del ‘Bombillo’

Deportes
Emelec se impuso 2-1 a Guayaquil City en los minutos de adición, en el Capwell, la tarde de hoy. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Emelec consiguió un triunfo agónico 2-1 sobre Guayaquil City, en los minutos de adición, en el estadio George Capwell. 

El cuadro ‘Ciudadano’ tuvo la primera acción de gol en los pies de Gonzalo Mastriani, quien en un mano a mano no pudo vencer al golero Esteban Dreer a los 6 minutos. La respuesta de Emelec llegó un remate de Joao Rojas. 

El partido se tornó de ida y vuelta con acciones de peligro en ambas áreas, pero el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Emelec propuso en busca del primer gol controlando las acciones ante un Guayaquil City que se defendió con orden y al contragolpe anotó el primer gol tras un cabezazo de Gonzalo Mastriani, quien puso el 0-1 al minuto 63. 

El ‘Bombillo’ reaccionó y logró la paridad al minuto 70 con un gol de Leandro Vega tras un centro de Gabriel Cortez puso el 1-1. Con el empate el compromiso fue intenso en los minutos finales por el gol del triunfo. Cuando se jugaba el minuto 90+3 Joao Rojas marcó el 2-1 para Emelec dándole los tres puntos en su afán de meterse a los ‘playoffs’. (D)

Deja un comentario